Osteopatía Somato Emocional

¿Te sientes amenazado/a? ¿Tienes miedo? ¿Quizá rabia? ¿O “sólo” padeces Ansiedad y/o Depresión?

Para Terapia Somato Emocional

La Osteopatía TE PUEDE AYUDAR
“Comprender a cada persona, intentar adentramos en su problemática emocional más profunda, empatizar con ella y procurarle el tratamiento más adecuado a su estado actual, es la misión del osteópata que se dedica a este bello y complejo Arte.
Entendemos que cada persona es un mundo, y dentro del gran espectro de las emociones pasamos de mundo a universo.
Existen muchas claves para tener Salud y Calidad de Vida, pero no cabe ninguna duda que la llave es tener un correcto Equilibrio Emocional.
El osteópata que domina la liberación Somato – Emocional y Energética tiene a su alcance una poderosa herramienta en beneficio de la salud.
Mientras no se domina, es difícil comprender cualquier acontecimiento patológico que se presenta como por «casualidad». ¿Casualidad? ¡Nunca!.
Causalidad, y ésta se encuentra en lo más profundo de nosotros.
Si padecemos cualquier trastorno emocional se ven afectados nuestros sistemas: neurológico, hormonal -endocrino, visceral, inmunitario-, estructural… todo el equilibrio interno y externo se derrumba como un castillo de naipes.”

Extraído del libro La Osteopatía Somato – Emocional y expresamente autorizado para su publicación por su autor y mi Maestro Francisco Fajardo.

Un saludo