Masajes en Zaragoza

De la primera imagen a la segunda solo hay una llamada:  690  26  25  24

• Los masajes tradicionales estaban muy bien pero el masaje también ha evolucionado. Cuando una persona acude a una terapia de masaje por alguna molestia lo que menos desea es que le hagan más daño del que ya padece. Si alguien sufre de dolor en cervicales, dolor en los hombros, dolor lumbar o dolor escapular (es como sentir un puñal clavado en medio de la espalda) no quiere más sensación que librarse de ese padecimiento.
  • Ofrecemos masajes en Zaragoza que eliminan las contracturas, las tensiones por estrés, la rigidez, el dolor de cabeza tensional, etc… Y SIN DOLOR
  • En la consulta trabajo esta nueva forma de masaje con resultados asombrosos para el paciente. Como ellos dicen: “Salgo flotando”.

En nuestra consulta de Zaragoza podemos efectuar todos estos tipos de masajes

Se denomina masaje cuando se utilizan las manos para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Por otro lado, en el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.

En la actualidad se coincide en definir al masaje como “una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines higiénico-preventivos o terapéuticos, que al ser aplicado con las manos permite valorar el estado de los tejidos tratados”.

El masaje preventivo

Varios estudios indican que el masaje es un medio para prevenir enfermedades, también es muy eficaz a la hora de reducir el estrés y la ansiedad y aumentar la duración del sueño, todos los anteriores factores influyen y mejoran la calidad de vida.

El masaje como método  curativo

Previene, regenera y restaura la salud de las personas, en ocasiones formando parte de un tratamiento más amplio y plural. Necesitamos de un  masaje de forma regular para prevenir el envejecimiento celular y por las múltiples agresiones que sufre nuestra salud por nuestro actual sistema de vida.

Técnicamente, es un método de valoración (mediante la palpación) y totalmente manual, aplicado sobre la cubierta corporal y transmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos del cuerpo humano. Según la indicación y los objetivos propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones reflejas o directas sobre el organismo.

• Cada nervio debe ser libre para actuar y hacer su parte.
  • La estructura gobierna la función.
  • Allí donde la estructura es normal y armoniosa, la enfermedad no puede desarrollarse
  • El osteópata debe encontrar la lesión osteopática, repararla y dejar a la naturaleza hacer el resto.

Andrew Taylor Still